jueves, 19 de octubre de 2017

"Mi diario del futuro"

Día 17 de Octubre del año 2121

     Hoy cumpliré mis 18 años de edad y me toca convertirme en hombre. hoy hablé con mi padre para saber cómo sera el proceso Me dijo que habrá pruebas de comportamiento ante problemas domésticos o, mejor dicho, habituales.
     Me contó que el proceso de las mujeres es diferente, ellas tienen pruebas mas formales y fuera de lo domestico. En lo único que coincide nuestros procesos es en el cuidado de los niños.
     Al final las mujeres aprobadas eligirán a un hombre pero solo a los que triunfan. Estoy muy nervioso, siento que todavía no estoy preparado para esto y lo peor es que el proceso dura una semana.


Día 24 de Octubre del año 2121

     Hoy acabe mis pruebas, han sido muy difíciles pero logre aprobar. Se me dificulto en mayor parte en la cocina, pero al final lo hice muy bien.
     Cuando llamaron a los aprobados nos presentaron a todas las chicas y las de mayor puntaje, elegían primero. Me sorprendió que la primera me eligiera a mi, estoy muy contento. Ademas ella parece muy agradable...

1 comentario: